Coordinación de Emergencias

Una de las principales características de una emergencia es su total dinamismo, porque tiene un inicio, pero no tiene un término o fin definido en el tiempo, por lo tanto, para evitar una situación que puede ser incontrolable, hay que tratar de suprimir los factores que causen dichas emergencias. Aunar los diferentes esfuerzos válidos, es una tarea realmente compleja, porque surgen elementos difíciles de prever como son las emociones y factores que no están escritos, ni pronosticados, ni planificados; es por esto, que la coordinación de todos los encargados de manejar una emergencia es una tarea de un alto estrés, que exige mucha capacidad y que requiere preparación, conocimiento y experiencia.
Frente a estas situaciones emergentes y de potencial ocurrencia es que RCE Consultores ofrece el servicio de Coordinación de Emergencia, poniendo a disposición nuestro conocimiento, experiencia y capacidad de enfrentar condiciones adversas y que son de difícil manejo y control por parte de una organización. Tenemos el potencial para coordinar todos los factores necesarios que permiten controlar una situación de emergencia, buscando una recuperación rápida, mediante el acompañamiento y asesoría in-situ a quienes son los responsables del control de ésta.